Términos y condiciones de INDIAN HINDU ROPA ARTESANAL Y URBANA

Solo venta OnLine​.

 

 

Al hacer uso del sitio web en el dominio (en adelante, "el sitio") y de su carrito de pedidos, el visitante o   usuario acuerda en las condiciones y términos de uso aquí explicitados

.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones generales, los cuales tienen un carácter de obligatorio y vinculante, debera abstenerse de utilizar el sitio o los servicios.

El usuario debe leer, entender  y aceptar las condiciones establecidas en Términos y Condiciones, así como las indicaciones que figuren en la página http://indianhindu.com.ar/

Los productos sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirir los productos las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio http://indianhindu.com.ar/serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Durante el plazo fijado por el usuario vendedor, los usuarios interesados realizaran la oferta de compra y si no se efectuara comunicacion entre el vendedor y comprador, la oferta quedara desestimada. Las ofertas de compra solo seran consideradas validas una vez que haya sido procesadas por el sistema informatico de http://indianhindu.com.ar/

Pasado los tres días y el comprador no haya efectuado el pago, deberá volverse a efectuar el pedido para verificar stock y que no se haya producido, modificaciones en los precios.

Todos los precios en la tienda de http://indianhindu.com.ar/ están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. Se realizan cambios solo del ultimo pedido y hasta 5 (cinco) días después de recibido el mismo por parte del comprador, deberá, avisar en ese tiempo el cambio y enviarlo por transporte, que estará a cargo del comprador, dentro de ese plazo.

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse disponibles. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. La tienda de http://indianhindu.com.ar/solamente opera vía internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra de un Producto en http://indianhindu.com.ar/, no haya existencias de éste, por razones imputables a las firmas que proveen los productos a http://indianhindu.com.ar/.Ante la falta de un producto, modelo o color en el pedido de un usuario o cliente, http://indianhindu.com.ar/, podrá reemplazar dicho producto por otro similar según el leal saber y entender de la empresa, o bien no reemplazar el producto faltante por ningún otro.

Nuestras ventas son exclusivamente a través de Internet. No contamos con un lugar físico donde esten exhibidos los productos, ni con representantes ni poseemos sucursales en ningún lugar de la República Argentina. 

Los modelos y colores de los productos expuestos en el sitio están sujetos a disponibilidad de stock para entrega inmediata.

Las imágenes de los productos en el sitio son a modo ilustrativo. En http://indianhindu.com.ar/se fotografía cada producto para ofrecer a los clientes y usuarios del sitio una visualización de la mercadería ofrecida lo más completa posible.

http://indianhindu.com.ar/realiza el envíos toda la República Argentina, el costo de envío estará a cargo del comprador, y este varia según el transporte que elija el comprador.El envio de la mercadería se procederá una  vez acreditado el pago en nuestras cuentas y hasta 7 (siete) dias hábiles posteriores al mismo. http://indianhindu.com.ar/ embala y despacha el pedido por la empresa de Transporte que indique el cliente o que llegue a la localidad de destino. Una vez despachado en el Transporte, el pedido es exclusivo dominio y responsabilidad de la empresa contratada para llevar el pedido.

 Los tiempos de envío están sujetos a estas condiciones.

SITIO 100%

SEGURO

Abona en destino