top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DONDE ESTA INDIAN HINDU?

Estamos en Buenos Aires y desde aqui efectuamos la distribucion de la mercaderia a toda la Republica Argentina.

¿CÓMO ME REGISTRO EN INDIAN HINDU PARA VER LOS PRECIOS?

LLena el formulario apretando el boton que dice "REGISTRATE AQUI".


¿ES SEGURO COMPRAR EN INDIAN HINDU?

Para proteger todos sus datos, INDIAN HINDU cuenta con importantes sistemas de seguridad.

Trabajamos con la plataforma de pagos de Mercado pago quienes aseguran que tus transacciones sean seguras contando con un sistema antifraude.

¿QUE CANTIDAD DE PRENDAS TENGO QUE COMPRAR POR ARTÍCULOS?

La compra minima es de $ 6000.- y podes elegir desde una prenda por articulo, lo que te permitirá adquirir una interesante variedad.


¿COMO ELIJO LOS COLORES?

La mayoría de las prendas son multicolor, en ese caso se elige por gama clara u oscura. O bien envias preferencias de colores de las prendas. O consultas la disponibilidad.

¿COMO ELIJO LOS TALLES?

La descripcion de los talles se encuntra junto con el articulo. La mayoria de las prendas son talle unicos, que por su corte o elasticidad, se adaptan a diferentes talles. Tambien se trabajan talles especiales.

¿CÓMO ES LA FORMA DE PAGO?

Podes abonar por transferencia o deposito bancario: Banco Patagonia.

Mercado pago: tarjetas de Credito Visa, Master, Amex, Shopping, Cabal, Argencard, Italcred y Cencosud, en 1, 3 , 6, 9 12, 18 y 24 cuotas. Rapipago, Bapro, Pago facil.


CÓMO PUEDO BUSCAR UN PRODUCTO EN LA TIENDA?

Nuestro motor de búsqueda responde a varios criterios de búsqueda. Introduzca una palabra clave en el cuadro de búsqueda por encima de la barra del menú azul y todos los productos relevantes se mostrarán automáticamente. Los criterios más comunes de búsqueda son: talle, genero, prenda, etc.. También se pueden hacer búsquedas con más de una palabra. Esto mejorará nuestra herramienta de búsqueda, un ejemplo de este tipo de búsqueda sería "blusa blanca".

E-MAIL OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Para recibir nuestras novedades, regístrate en NEWSLETTER.

¿UNA VEZ QUE ME CONFIRMAN EL PEDIDO, CUANTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR ESE PEDIDO?

El pedido se confirma y el pago debera realizarse en el dia, pasado el mismo habra que volver a reconfirmar el pedido, ya que es mercaderia importada y de alta rotacion. Si efectuo el pago dias despues sin reconfirmar el pedido, podremos reemplazar los articulos por modelos y/o colores similares, a nuestro buen entender.

¿EN QUE MOMENTO EFECTÚO EL PAGO?

Una vez que haces el pedido, lo envias desde la Tienda, nosotros chequearemos el stock del mismo y te enviaremos el ok. Una vez recibido el ok, realizas el pago.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

El mismo se dara al momento de confirmar el pedido, pero dependera exclusivamente de la confirmacion del pago y del plazo de entrega. Al ser mercaderia importada y de alta rotacion, puede ocurrir que determinado articulo no este en stock temporalmente, hasta su nuevo ingreso.

ENVIO DE LA MERCADERIA

El envio de la mercadería se realiza una vez acreditado el dinero en nuestras cuentas y hasta 5 dias hábiles posteriores al mismo.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

En Capital Federal la entrega es sin cargo a traves de nuestra flota.

Gran Buenos Aies consultar.

Interior del pais: depende del transporte que elijas y la cantidad de bultos que se despachen.

ENTREGA INTERNACIONAL

No hacemos envios fuera de la REPUBLICA ARGENTINA.

PLAZO PARA SOLICITAR CAMBIOS

Una vez recibido el pedido y hasta 5 (cinco días posteriores), siempre de ultimo pedido.

NO CONSIGO EFECTUAR LA COMPRA CON TARJETA

Hay dos razones principales por las que un pago no está siendo aprobado: los datos del titular de la tarjeta puede ser incompatible con la institución financiera, y por razones de seguridad la solicitud no es aprobada, o incluso la insuficiencia de fondos.

Spring Time

Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page